MÁS DE 13 KILÓMETROS DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE 2 TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA NOCHIXTLÁN.

• Tengo bien claro que mi deber es servir a todos, sin distingo político alguno, la presente obra era muy necesaria en Asunción Nochixtlán, ya que no es posible que aun existan lugares donde las familias no cuenten con los servicios básicos como son luz, agua y drenaje” Afirmó: Daniel Alberto Cuevas Chávez, presidente municipal de Nochixtlán.

DSC01875

Asunción Nochixtlán.- Durante este acto se puso en marcha la construcción de 2 tanques de almacenamiento y red de distribución del agua potable, beneficiando a más 10 mil personas de las colonias Ampliación Chocano, Joyas de Pueblo Viejo, Pueblo Viejo, Loma del Conejo, 4 Águilas, Linda Vista, El Mezquite y el parte del centro de esta ciudad Mixteca, con una inversión de 12 millones pesos en mezcla de recursos con el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal, Daniel Alberto Cuevas Chávez, dio el banderazo de inicio de la construcción de la línea de conducción de red agua potable en el paraje Lomas de Pueblo Viejo (camino antiguo a Amatlan), donde reconoció que es importante que todas las familias Nochixtecas cuenten con este servicio del vital líquido, por eso durante este segundo año gobierno están iniciando la construcción de esta magna obra en su primera etapa.

Acompañado de los vecinos y comité de obra el mandatario municipal también aprovechó para dar el banderazo de inicio de la construcción de 2 tanques de almacenamiento de agua potable, donde se beneficiarán más de 10 mil familias, con el objetivo de que las familias de este lugar cuenten con este servicio en sus hogares y ya no tengan que estar comprando o SAPASANO les surta pipas de agua.

Por su parte el comisariado de bienes comunales dijo que seguirá coadyuvando con el gobierno de Daniel Cuevas ya que este comisariado aporto la donación del terreno donde se construirá los tanques y con ello ayudar a que la ciudadanía cuente con este servicio básico.

Manuel López Luna, regidor de obras indicó que el presidente municipal tiene bien claro que su deber es servir a todos, sin distingo político alguno; expresó que esta obra era muy necesaria en para Asunción Nochixtlán, ya que no es posible que aun existan lugares donde las familias no cuenten con los servicios básicos como son luz, agua y drenaje.

Señaló que existen muchas necesidades en Nochixtlan, pero trabajando unidos, sociedad y gobierno el cambio se está haciendo posible porque esta administración es cercana a la gente y ahí los resultados que se ven reflejados en cada uno de los barrios y comunidades.

Por Alejandro López / @NuevoSigloOax

DSC01870