INAUGURA DANIEL CUEVAS CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE NOCHIXTLÁN

Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, hicieron el corte de listón inaugural de la construcción del sistema de drenaje sanitario, la cual gracias a las gestiones realizadas ante el edil Nochixteco, Daniel Alberto Cuevas Chávez hoy es una realidad ya que hacía más de 10 años que no se contaba con este servicio señalo el presidente de esta colonia al momento de hacer el acto inaugural.

Por su parte Cuevas Chávez dijo que “Con estas acciones se reafirma la gran voluntad del ayuntamiento de continuar transformando las colonias y comunidades con obras de verdadero impacto social como lo son los servicios básicos de drenaje”.

Previamente al corte del listón, el presidente dijo a los vecinos “conocemos las necesidades más sentidas de la población a través de nuestro caminar, por eso hemos priorizado el plan de obras a necesidades básicas como el agua potable, drenajes, el relleno sanitario, la planta tratadora de aguas residuales para no seguir contaminando los ríos y arroyos de nuestra ciudad.

Resaltó que “esta es una obra básica que viene a subsanar esta necesidad y con ello mejorará las condiciones de vida de la población, que ha sido un reto para nosotros, debido a la limitación de recursos. Sin embargo hemos hecho esfuerzos para ir avanzando en el rezago social que aún existe en el municipio ya que somos un gobierno cercano a la gente, finalizo.

Por Alejandro López/ @NuevoSigloOAx

daniel