PRESIDENTE DE NOCHIXTLÁN INAUGURA BARDEADO PERIMETRAL EN LA “MARGARITA MAZA”

Siendo la educación una de las prioridades en la administración del presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Daniel Alberto Cuevas Chávez donde el día de ayer  inauguró el bardeado perimetral de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en esta ciudad donde personal docente, alumnos y padres de familia agradecieron al edil la  construcción de esta obra, que era necesaria para la seguridad  de los educandos y que fue en esfuerzos compartidos entre la el ayuntamiento y la cooperación de los padres de familia.

De igual manera, acompañado por el  director de la institución, Francisco Javier Garzón García, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Leonor Velasco Gómez así como de integrantes del cabildo; mencionó que el trabajo entregado, fue a razón de la coordinación existente entre la autoridad municipal, autoridades escolares y padres de familia que siempre estuvieron muy al pendiente de que la obra se realizara en tiempo y  forma.

A su vez, los padres de familia le entregaron un reconocimiento al Edil  por el trabajo y compromiso que ha desempeñado como máximo representante del municipio,  resaltando que es un presidente que sabe cumplirle a  su gente.

Es importante mencionar que esta obra consta de 200  metros lineales de barda de block y cimentación de piedra, armado con acero  teniendo una altura de 2.5 metros; también fueron colocadas puertas y rejillas en la terminación contando con una inversión total de 300 mil pesos en mezcla de recursos con los padres de familia.

Finalmente Cuevas Chávez se comprometió a seguir apoyando a la comunidad para salir adelante en su infraestructura, dando paso a una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Por Alejandro López/@NuevoSigloOax